Ver todas las noticias

Noticias sobre el proyecto

Martes, 17 de mayo de 2016

CREAL celebró el día de las familias del Proyecto INMA en Sabadell

El pasado 24 de abril de 2016 se convocó a todos los niños y niñas del Proyecto INMA de Sabadell a celebrar la jornada festiva de las familias del Proyecto INMA. Esta jornada fue organizada por investigadores del Proyecto INMA - Infancia y Medio Ambiente, con la colaboración del Ayuntamiento de Sabadell y de Airpharm.

La jornada comenzó con unas palabras de bienvenida para las niñas y los niños a cargo del Dr. Sunyer, director del Proyecto INMA y codirector del CREAL, centro aliado de ISGlobal, sobre la importancia de su participación en nuestra investigación y el impacto que pueden tener los resultados en la investigación futura, seguido de la oportunidad que tuvieron los niños INMA de hacer preguntas y compartir sus dudas con todos los asistentes. Derante la jornada nos acompañaron Joan Berlanga, regidor de Educación y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Sabadell y Ramon Vidal, regidor de Salud del Ayuntamiento de Sabadell.

Posteriormente, los niños y niñas disfrutaron de diversos talleres lúdicos donde crearon camisetas y tazas personalizadas y donde jugaron con fruta y pintura. Mientras las madres y los padres pudieron conversar con investigadores del proyecto sobre temas de interés actual como el neurodesarrollo de los niños y los efectos de la contaminación y la radiación en la salud. Para finalizar la jornada se ofreció un aperitivo para todos, grandes y pequeños, se hizo un sorteo de entradas a Port Aventura y se concluyó con una fotografía de grupo para el recuerdo.

Quieres ver las fotos de la fiesta? Aquí las tienes disponibles: https://we.tl/UZqzdyPZI4 hasta el día 26 de mayo de 2016.

Disfrutamos de una mañana soleada y muy divertida!

Deseamos que haya más fiestas como esta, donde os esperamos a todos!

Con la colaboración de: