Ver todas las noticias

Noticias sobre el proyecto

Lunes, 4 de abril de 2016

Día de las familias del Proyecto INMA en Sabadell

Inscripción: Formulario

El Proyecto INMA, con la colaboración del Ayuntamiento de Sabadell y de Airpharm, convoca a todas las niñas y niños del Proyecto INMA de Sabadell a una mañana muy especial.

Charla para todos, niños y padres, del Dr. Jordi Sunyer director del Proyecto INMA

Talleres lúdicos (talleres científicos, talleres de fruta y pintura)

Contacto con investigadores INMA
Mientras los pequeños se entretienen, los padres y madres podrán conversar con los Investigadores del Proyecto INMA sobre:

- Estilos de vida y Obesidad
- Neurodesarrollo
- Contaminación

Se trata de una gran oportunidad para que los padres compartan con los investigadores sus inquietudes, para que les hagan llegar todas las dudas y preguntas que tienen que ver con el entorno que rodea a sus hijos y su impacto en la salud.

Y ya, como broche final, nada como un pica pica para todos, grandes y pequeños.
   

Datos de la fiesta:

  • Día: 24 de abril de 2016
  • Lugar: Casal Pere Quart, Rambla 69, 1er. pis, 08202 Sabadell
  • Hora: de 10:30h a 13:00h
      

¡Te esperamos!

La inscripción es gratuita. Para poder asistir solo tienes que confirmar la asistencia, ya que el aforo es limitado, y esta confirmación se puede hacer de tres formas:

1.Aquí mismo, en la página web. Solicita tu plaza rellenando este formulario: Formulario. Una vez tramitada la solicitud, recibirás la confirmación a través del correo electrónico, o bien por teléfono en el caso de que no tengas e-mail.

2.Escribiendo un correo electrónico a inma@creal.cat solicitando tu plaza e indicando tu nombre, el nombre de vuestro hijo o hija INMA, el número de adultos y de niños que asistiréis y un teléfono de contacto. Una vez tramitada la solicitud, recibirás la confirmación a través del correo electrónico.

3.O bien, llamando al teléfono 696 44 45 81 en horario de 9h a 14h y de 15h a 19h, de lunes a viernes. Pregunta por Sílvia, y ella tramitará tu confirmación.

¡Nos vemos el día 24 de abril!